El encuentro con la verdad...

"Buscad leyendo y hallareis meditando"
San Juan de la Cruz

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

Para Margarita...

Ayer, 22 de diciembre se cumplieron treinta y tres años (1978) de la muerte de mi madre Margarita Pérez,la mujer más maravillosa que he conocido. Ella, junto a  mi esposa Ely, y mi abuela Nicasia son las tres personas que más han influenciado en mi forma de ser y de pensar. Se cumplen 33 anos de su muerte y todavia me hace una falta increible. Mi madre sufrio, murio y vencio al cancer porque nunca renego de su enfermedad y acepto su cruz (dolor) con una sonrisa. A veces pienso que le ofrecio a Dios su enfermedad para que nosotros, no padecieramos de ella. Vivio solo 46 anos y siempre dio ejemplo de fe, compasion,amor a Cristo; a sus familiares y a todo ser humano. Fue instrumento de paz, de comprension,
y solidaridad. Siempre respeto la dignidad de todos los seres humanos que encontro en su peregrinar por la vida. Le doy Gracias a  Dios por habermela prestado por 23 anos de mi vida. Se que esta en el cielo esperando, junto a mi abuela Nicasia,para darnos la bienvenida al Reino Celestial.Que me esperen con las barajas espanolas para jugar briscas con mi abuela y tute con mi madre si es posible en el  Cielo.
  Perdonen la ortografia y falta de acentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario