El encuentro con la verdad...

"Buscad leyendo y hallareis meditando"
San Juan de la Cruz

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

Translate

lunes, 17 de octubre de 2011

El segundo holocausto

Hoy toco un tema que siempre ha estado presente entre los temas de los que quiero opinar pero nunca me he sentido cómodo de cómo tratarlo.(Siente temor de no poder controlar la ira) Me refiero al tema del aborto. Existen varios pecados de los cuales yo pienso que no tienen perdón; el suicidio, los asesinatos planificados (en primer grado), la agresión o violencia contra mujeres embarazadas para que pierdan la criatura , el abuso sexual a niños, ancianos y personas indefensas (con condiciones físicas y/o mentales) y el aborto. No sé qué pensar sobre el asesinato en las guerras, yo no fui al ejército y no hubiera ido a matar o agredir a personas que no me han hecho daño directo y de lo cual no puedo alegar defensa propia. Para mí, matar (asesinar) es un sacrilegio.
Quizá la más cruel de las aberraciones expuestas en la oración anterior es el aborto planificado y premeditado. El BOOM del aborto ocurrió a los comienzos de los años 70 cuando calentó lo de la liberación feminista reaccionando contra el machismo dominante en la mayoría de las sociedades "primermundistas". Muchas mujeres dijeron: Yo soy dueña de mi cuerpo y hago con él lo que yo decida. Tengo la libertad (libertinaje)  para una  sexualidad libre, expontánea (animal) y si me equivoco y me preñan; yo soy la que sufro las consecuencias físicas y sicológicas por este "accidente" por lo tanto,  tengo "la choice" o alternativa libre y soberana de deshacerme del "feto" criatura,ente,ser, que nacerá en los próximos siete u ocho meses. Para mi tranquilidad (paz) sicológica debo pensar que no es un ser humano lo que despaché, es sólo un feto. Como si con eso lograra engañar a Dios y a mi voz interna (consciencia).
Es que el estiramiento de la barriga y el parto posterior , o peor aún , una horrible cesárea arruinará mi hermosa figura.
Pero hoy los casos son más extremos; jovencitas de alto nivel social, quedan "embarazadas"
y los padres pagan el,los aborto-s. Hombres con dinero que se pasan chequeando a las jovencitas en las escuelas (de igual o menor edad que sus hijas), las subyugan con su dinero y  tremendas máquinas (autos lujosos) , las conquistan y cuando se equivocan y las preñan le pagan el aborto para que no haya prueba "ADENEISTICA" de su infidelidad y para no tener que pasarle pensión al niño y dinero a la jovencita(madre) por veintiún años. No olvidemos a las modelos u/o aspirantes a artistas que se entregan a cualquiera por una oportunidad para ser "ALGUIEN", si se equivocan y quedan "embarazadas" tienen que salir del paquete (rollo) y volver a poner su cuerpo en "shape" para el papelito de reparto que obtienen de los productores a cambio de su "entrega" o para el vídeo que filmaron " actuaron" (bailaron) junto a su artista o reguetonero favorito.
No olvidemos la frivolidad de mujeres que simplemente no quieren tener hijos, o más hijos y son capaces de asesinar al ser indefenso que habita en su entrañas. Mayor guía y compasión merecen aquellas cuyo embarazo es fruto de una violación (real). Esas sí, necesitaran el apoyo de sus familiares, amigos, novios o esposos para aconsejarlas a que terminen el proceso, pariendo;  y que si lo desean después del parto, pueden dar  a sus hijos en adopción. Reciban mi felicitación y admiración por su entereza y valentía.
Hoy día, debemos llamar al aborto: El asesinato silencioso. El punto es: el ser tiene vida, Sí ; el ente tiene alma,diría que Sí. El ser no habla, no da señales aparentes de queja pero ciertamente sufre. El ser, el ente no es un "feto" como dicen las que abortan.
Todo conspira contra el ser, el ente humano que se forma por casi diez meses en el interior de una mujer. Todo conspira, las leyes conspiran, protegen a la asesina; si tú le sacaras fotos a una de estas asesinas saliendo de una clínica abortiva podrías ir preso por violación a su intimidad, me imagino que te podrían radicar cargos por el nuevo delito de "bulling". Las clínica abortivas hasta le podrían hacer  un plan de pago o un "lay-away"a las asesinas que no tengan mucho dinero. Sabrá Dios si se puede pagar el aborto con Visa o Mastercard ¿Podrá dormir tranquilo un médico abortista? No me extrañaría que pagaran el diezmo a las iglesias , o comulgaran como personas respetables.Verdad, se me había olvidado. Si sólo la fe salva y tengo fe de que me voy a salvar, podría matar a cien, a mil "fetos", "entes, seres" y comoquiera voy de cabeza pa'l cielo; según la doctrina  protestante encabezada por Martín Lutero. Si eres abortista y desgraciadamente eres Católico tienes un pie en el infierno. No necesitamos Católicos de esa calaña en nuestra Iglesia.
 El aborto incluye ayuda sicológica para canalizar los remordimientos de las respetables damas de la alta, media y algunas de la baja sociedad. ¿Cuánto dinero genera el negocio del aborto? Rendirán planillas los doctores,enfermeras,secretarias, los empleados de limpieza, la seguridad de las clínicas abortistas.
 ¿Quién vigila la salubridad en estas clínicas? Es tan escaso el respeto humano que muestran estos abortistas que no me extrañaría que hubieran problemas de salubridad en ellas (especialmente en las que atienden a personas de clase media-baja).¿ Aportarán tanto a las arcas gubernamerntales (partidos políticos) que los gobiernos los protegen? Si se sumaran (llevaran expedientes) la cantidad de abortos que desde los años setenta se han practicado en Estados Unidos y Puerto Rico no les parece que sería un número tan y tan alto que le podríamos llamar el segundo holocausto. Pero es imposible, estaríamos hablando de los Estados Unidos de América, la cuna de la democracia moderna donde se protege el derecho de "todos". ¿Existe un holocauso silencioso  en USA América en pleno siglo XXI ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario