El encuentro con la verdad...

"Buscad leyendo y hallareis meditando"
San Juan de la Cruz

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

Translate

lunes, 5 de abril de 2010

El carpintero milagroso / Milagro en Santa Fe

En el año 1853 las Hermanas de Loreto fundaron en la ciudad de Santa Fe (US) una escuela para niñas; la escuela prosperó por lo que decidieron construir una capilla que complementara la función evangelizadora del Colegio.Encargaron una capilla al estilo gótico de la reconocida Sainte Chapelle de París.Cuando terminó la construcción, se percataron que la capilla no tenía una escalera de acceso al coro (segundo piso)que estaba situado a más de treinta pies de altura.Preocupadas, pero confiadas hicieron una novena a San José para pedirle que apareciera un buen carpintero que acabara la obra.Al terminar la novena apareció un carpintero montado en un asno y con una caja de herramientas en la mano.El carpintero trabajó seis meses y al terminar su obras desapareció sin cobrar un solo centavo.
La hermanas se sorprendieron al ver la hermosa escalera de madera en forma de caracol. Buscaron al carpintero en todas partes, pusieron anuncios en el periódico pero no dieron con él. Existen ciertos misterios que nunca han podido resolverse
(después de 167 años)¿Quién fue el carpintero misterioso?,
¿Cómo se sostiene la escalera; no tiene soporte central, no se usó clavos ni pegamento.¿De dónde proviene la madera?  Se han hecho análisis y no existe este tipo de madera en la región.
La escalera tiene 33 escalones... Llegue a sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario