El encuentro con la verdad...

"Buscad leyendo y hallareis meditando"
San Juan de la Cruz

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

Translate

jueves, 28 de enero de 2010

¿Cristianos sin Madre?

Puerto Rico fue un país eminentemente Católico, ya no lo es. En este momento,más o menos un 50% quizá sea Católico. Posiblemente esto sea irreversible.¿ Qué podemos hacer? Posiblemente sólo podemos ser mejores personas dando un buen ejemplo y siendo mejores Cristianos (Católicos), ayudadando al prójimo, haciendo la caridad desinteresada al que necesite y cuidando nuestras lenguas ,no hablar ni juzgar al prójimo.(muchos "Cristianos" pecan más por hablar de otros  que por sus propias malas acciones)
Es indudable que hay menor cantidad de Católicos pero también es indudable que la calidad de los Católicos es enormemente mejor.Hoy día nuestra Iglesia cuenta con mejores Católicos.Antes, toda persona que no practicaba o no pertenecía a ninguna religión era Católico.Los protestantes nos criticaban por esto. Hoy, no es así,quizá sea al revés.El Católico de hoy lo es generalmente por su compromiso verdadero consigo mismo, con Dios ,con la Iglesia,y con el resto del universo para la salvación propia y la de los miembros de nuestra Iglesia; es más, hasta para la de los miembros de otras sectas que piensen diferente,siempre y cuando no ofendan a nuestra Madre , o sea, a María la de la Madre de Dios.
Casi todas las personas defienden a su madre ; no importa lo buena o mala que haya sido, imagínense a Nosotros (Cristianos) que tenemos la Madre Perfecta. (la debemos defender sin descanso de los insultos de los que no quieren e injurian a nuestra Madre Espiritual).
Sin la Virgen, no habría Cristo, sin Cristo no habría Salvación. El vehículo que usó Dios Padre para enviarnos la Salvación fua a María Virgen, Nuestra Santísima Madre; la que libre de pecado, nos trajo al Salvador. Es cuestión de lógica, si Jesús hubiera nacido de una pecadora hubiera nacido con pecado. El que diga que cree que el Hijo es Dios y no cree en la Santidad de su Madre, es un hipócrita y no merece entrar al lugar donde según Nuestra Fe, están: El Padre,El Hijo, El Espíritu Santo y la Santísima e impoluta Madre de Dios;en el añorado Cielo.Dios Padre miró a través de la historia, la mujer perfecta y sin pecado para ser la madre de su Unigénito y encontró en María Virgen, la madre perfecta.Creyente, fuerte  e impoluta*.
Impoluta significa libre de mancha o de pecados. Es un término más preciso que pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario