El encuentro con la verdad...

"Buscad leyendo y hallareis meditando"
San Juan de la Cruz

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

Joy en San Patricio Plaza

Hay una tienda en san Patricio Plaza que llama mi atención cada vez que visito el Centro Comercial. Está localizada en el "underground" o la parte bajo tierra de San Patricio. La tienda es como un "pulguerito" sublimizado. Me refiero a la tienda Joy,  administrada por la Parroquia del Buen Pastor; trabajan en ella los ferigreses y no sé si se opera en forma de cooperativa o los empleados donan su tiempo para que el dinero que saquen distribuirlo para atender las necesidades de la comunidad. De cualquier manera, es una forma excelente de solidaridad de la parroquia con la comunidad a la que sirven. Me percaté de la tiendita como hace dos años (mi calculo) y siempre que doy una vueltita de Bayamón a San Patricio voy y compro algo (cd's o libros).

En estos días de limpieza de Acción de Gracias, las cosas buenas que generalmente botas, recógelas y dónalas a la tienda y harás tu buena obra prenavideña, o date la vuelta y coopera comprando algo de la tienda. Sonríe al hacer una buena obra y empieza con el pie derecho a celebrar esta Navidad (el nacimiento del Jesús niño en tu alma).  Si tienes fe, espíritu y buena disposición; te aseguro que esta será la mejor Navidad de tu vida. "Joy to the world".

Tomado del blog: De todo un poco pr